Twitter
RSS
Facebook

La impactante verdad sobre la reprogramación mental

reprogramaciónLa verdad sobre reprogramación mental:

Cada uno de nosotros tenemos dos hemisferios cerebrales, el izquierdo tiene que ver con situaciones lógicas, con el individualismo con el yo, el análisis y las matemáticas  y el hemisferio derecho con operaciones analógicas, con la creatividad.

El hemisferio derecho tiene una relación directa con  la colectividad, con el Universo esta es la parte creativa y cocreadora de todo lo que existe, por esto es tan importante ejercitar un predominio de este hemisferio, para tener la capacidad de desarrollar el poder creador, en el momento de visualizar lo que queremos.

Y para activar el hemisferio derecho, se debe retardar las pulsaciones cerebrales  a 8 hertz por segundo, para entrar al estado Alfa de la mente, esta es la vibración que debo tener, para facilitar lograr lo que deseo.

Muchas personas que no logran atraer aquello que quieren, se debe a que su consciente y subconsciente no están alineados en el mismo objetivo, existen muchos bloqueos que han formado las creencias limitantes, pero además  el no vibrar en la frecuencia Alfa.

Por lo tanto no logran sus objetivos aplicando la Ley de la Atracción, debido a no estar en una frecuencia adecuada y por sus programas  o bloqueos, estas son las razones principales por lo que no logran conectarse con la Fuente Universal.

Las creencias limitantes las puede eliminar con reprogramación mental:

Si deseas conocer cuales son las ondas cerebrales y profundizar más sobre este contenido, puedes leer en uno de mis artículos el tema. En ese artículo te explica detalladamente las formas para estar en estado Alfa.

Los resultados en nuestra vida son proporcionales  a lo que está programado en nuestra mente inconsciente, en otras palabras lo que tengo o soy  es el resultado de los programas  que están en mi mente y para tener resultados diferentes, debo cambiar esos programas mediante una reprogramación mental.

Si piensas que estás predestinado a llevar una vida de carencias y limitaciones, eso es lo que obtendrás, pero si piensas que tu vida será de éxitos, de abundancia y riqueza y te visualizas en estado Alfa, disfrutando de las mieles de la vida, eso es lo que atraerás.

Elimina las fuerzas saboteadoras y paralizantes con reprogramación mental:

Debes pensar positivamente, una y otra vez y enfocarnos en esos pensamientos para eliminar los bloqueos inconscientes, como  los elementos de sabotaje mental, representaciones mentales de fracaso, entre ellas frases como: no puedo, no nací para eso, estas frases son  fuerzas saboteadoras y paralizantes.

Debo tomar conciencia de mis pensamientos, aprender a producir pensamientos positivos, mediante el enfoque  y entender que solo podemos tener éxito, si nos vestimos con el ropaje  de ser exitosos y además  entender que lo puedo lograr con reprogramación  mental.

Los seres humanos emitimos frecuencias, llamadas resonancias vibratorias, y las personas que están en una resonancia  similar se atraen, por ejemplo si una mujer piensa que todos los  hombres son mujeriegos y bohemios, ese  será el tipo de hombre  que atraerá a su vida, porque los que son diferentes están en otra frecuencia.

salir de la zona de confort para instalar nuevos programas, te va a producir nuevas expectativas, oportunidades para aprender algo nuevo, rompiendo los pensamientos y emociones negativas que te impiden tener éxito y esto solo lo lograrás con una reprogramación mental.

 

 

Olger Zamora

Máster Coach con PNL

 




Leave a Reply

*