Twitter
RSS
Facebook

Como conseguir la mente millonaria

mente millonariaLa mente millonaria:

Los resultados en nuestras vidas, ya sean positivos o negativos dependen de ti, de cómo estés enfocando tus emociones en esos momentos y algo especial, no esperes cambiar de la noche a la mañana. Nadie entra en un gimnasio y se pone en forma el mismo día. Ponerse en forma requiere desarrollar un comportamiento exitoso, para el resultado de estar enforma.

 

En primer lugar, la persona hace una serie de ejercicios para estar en forma y para que su cuerpo se adapte al nuevo cambio. A continuación, la persona sigue adelante con el nuevo comportamiento, come a su horario, alimentos balanceados, etc. De modo que con el tiempo el resultado de estar en forma es alcanzado.

 

Así es como  se logra todo, hay un periodo de gestación para obtener resultados, sin embargo: Hay técnicas que ayudan a que ese proceso se acelere, los mensajes subliminales y la programación mental te ayudaran, aquí puedes accesar a un audio libro de programación mental gratis.

 

 

El comportamiento de ponerse en forma y la producción de ese resultado es un éxito. Aunque suene algo extraño, lo mismo es cierto acerca de los resultados negativos. Se necesita un comportamiento exitoso para producir un resultado negativo.Así como ponerse en forma lleva tiempo, un alcohólico no se convierte en adicto la primera vez que él o ella, bebe. Ellos toman la decisión en un nivel inconsciente, deseguir adelante con un comportamiento de alcohólico, con éxito logra el resultado deseado por su inconsciente el alcoholismo.

 

Por lo tanto, si tu estás haciendo dinero o no, es el resultado de tu conducta con el dinero y cualquiera sea el resultado estas teniendo éxito. Si tú estás en forma o con sobrepeso, los dos son éxitos. Si tú tienes una buena o una mala relación, un trabajo que le guste o no, buena o mala calificación en la escuela, todos los resultados de las elecciones que estás haciendo y cada uno es un éxito tuyo.

 

Tener éxito a través de una mente millonaria:

 

La importancia de reconocer tanto los resultados positivos y negativos como éxitos, significa que reconoce que tú tienes la capacidad y el poder de producir resultados a través del comportamiento de éxito. Lo que esto significa es que tú sabes cómo tener éxito.

 

Si te propones ser millonario, lo primero es tener una mente millonaria, desde ya tienes que pensar y visualizarte, disfrutando de las mieles de la vida, te vuelvo a repetir los mensajes subliminales, te ayudaran a lograrlo, porque ellos trabajan con el subconsciente y este es literal, no analiza, ni tiene sentido del humor.

 

Te explico el subconsciente es literal, esto quiere decir que acata tu orden, no cuestiona nada, no analiza si la orden es buena o mala para ti ,tamboco  tiene sentido del humor, no se burla de tu orden, simplemente  obedece.  El problema no es si tú tienes éxito en algo que no te gusta, sino en que seas consciente, que tu puedes cambiar esa realidad que estás viviendo. En conclusión esto quiere decir que la única persona que es responsable por tener un éxito tanto negativo como positivo eres TU!

 

¿Sabías que, al aplicar una estrategia simple, como escuchar mensajes subliminales, puedes tener éxito más allá de tu imaginación? Tener una mente millonaria, no se dedica a una determinada categoría de personas con talento, suerte y por lo tanto cualquier persona puede llegar a ser millonario.

Tener una mente millonaria depende de ti:

 

El éxito no depende de tu entorno, las circunstancias, el nivel de educación, la situación financiera, etc. Tener una mente millonaria depende de ti. Todas las personas con mente millonaria enfrentan un montón de circunstancias negativas y cometen varios errores antes de lograr lo que quieren. Eran pobres, con poca o ninguna educación, y fueron criados en circunstancias difíciles.

 

Pero todos ellos siguieron la misma estrategia, para cambiar tus circunstancias y vivir sus sueños,  vivir como los millonarios. Pero recuerde siempre: “El verdadero poder está en la simplicidad”. Esta estrategia de gran alcance garantiza su éxito porque los principios son los mismosy siempre funcionan. Los principios de éxito son los mismos sin importar donde tu vivas o como vivas.

 

Tener una mente millonaria siempre está  relacionada con los principios de trabajo porque son hechos probados utilizados por todas las personas con éxito para alcanzar sus metas. El éxito deja huellas. Y estas claves son principios eternos de éxito. Aquí puedes hacer clic para conocer algunos conceptos escritos por Wallace_Wattles, autor del libro La Ciencia de Hacerse Rico.

Debes aplicar estos principios y ponerlos en acción. La acción hace toda la diferencia. La gente con mente millonaria cree en los principios y los mantienen hasta que ven los resultados. Aplicar los principios de éxito y este seguro de que siempre funcionaran. Los mismos principios son aplicados una y otra vez desde hace años y si trabaja con ellos seguro funcionaran para ti también.

 

Pero recuerda que tú tienes que ser quien trabaje el mismo principio. No esperes a que alguien más aparezca para aplicar los principios por ti, eso es ilógico. Tú debes aplicar los principios de una mente millonaria por ti mismo. No esperes a que alguien te dé permiso para tener tu propio éxito. Analiza tu situación y ve cómo este principio puede trabajar para ti. Hazlo tú mismo.Aplica en tu vida desde ya una mente millonaria.

 

Olger Zamora

Máster Coach con PNL

 




Leave a Reply

*