Twitter
RSS
Facebook

Que son los mensajes subliminales

mensajes subliminalesLos mensajes subliminales:

Son  mensajes diseñados para pasar por debajo  de los límites normales de percepción. Puede ser por ejemplo, inaudible para la mente consciente pero audible para la mente inconsciente o profunda. ¿Qué tiene de interesante o útil los mensajes subliminales?

Lo interesante de los  mensajes subliminales  es que al NO ser captados de forma consciente, los mismos pasan DIRECTO a la mente inconsciente, y esta parte de nuestra mente no tiene la capacidad de “Elegir” ni de “Racionalizar” si es o no conveniente.

Los mensajes subliminales  son comandos para el subconsciente:

Esto significa que la mente inconsciente acepta de forma “Literal” el comando, la orden o el mensaje, que usted esté recibiendo, el subconsciente no tiene sentido del humor, no te cuestiona nada, solamente actúa.

Es por esta razón que podemos aprovecharnos de los mensajes subliminales y usar a nuestro favor este tipo de condición, programando creencias, que puedan servirnos y nos puedan ser efectivas para lograr MEJORES RESULTADOS EN LA VIDA. Visita la siguiente página y te obsequio un audio libro de Reprogramación Mental, con la voz de mi tutor.

Aquí en esta página encontrarás mucha más información sobre mensajes subliminales.

 

Nuestra mente es como un jardín con árboles y frutos. La parte que vemos son los árboles y los frutos, los cuales se corresponden de la siguiente manera:

Árboles: Mente Consciente, la parte que vemos, y sabemos que está.

Frutos: Resultados de nuestras acciones, las cuales son producto de lo que pensamos previamente.

Raíces: Parte que no se ve, pero que está ahí, formadas por nuestras creencias.

Nuestras creencias no se ven pero son las raíces que generan nuestros pensamientos, estos a su vez generan nuestras acciones, y de nuestras acciones derivan:

¡NUESTROS RESULTADOS!

Si la raíz NO es buena, finalmente los frutos tampoco lo serán. Sin embargo, si la raíz se modifica, TAMBIÉN SE MODIFICARÁN NUESTROS RESULTADOS LÓGICAMENTE.

Para que vayas paso a paso, debes Reprogramar tu Mente, para ello te obsequio el siguiente Audio, luego puedes observar un sistema más fácil que conozco y que sirve precisamente para modificar esas raíces y obtener así los resultados deseados.

 Los mensajes subliminales se deben  escuchar con audífonos preferiblemente.

Es recomendable que los mensajes subliminales se escuchen con audífonos. Estos audios combinan melodías de grandes genios como Mozart,Beethoven, y otros, esta música impulsa a nuestro cerebro a ubicarse en un estado favorable para que logre los efectos deseados.

También es necesario que seas consecuente y que te permitas escuchar tus audios preferidos o mensajes subliminales, por lo menos dos veces al día, es muy recomendable escucharlos en la mañana y en la noche, inclusive cuando duermes, para que cumplan  funciones de hipnopedia, visita el sitio de wikipedia para profundizar sobre este tema.

Este sistema te brinda poderosos mensajes subliminales, con contenidos para tener el éxito financiero, para fortalecer el sistema inmune y tener así excelente salud, atraer una relación de pareja, tener mente de millonario, dejar de sufrir, dejar de fumar, dormir plácidamente,  para un total de quince mensajes subliminales.

 

Olger Zamora

Máster Coach con PNL




2 Responses to “Que son los mensajes subliminales”

  1. […] “Por debajo del Umbral de la Consciencia”. Si deseas leer más sobre subliminales accede a mi artículo,donde escribo propiamente sobre el […]

  2. […] puedes accesar a uno de mis artículo aquí, que desarrolla el tema de mensaje subliminal, para que te informes más del […]

Leave a Reply

*