Twitter
RSS
Facebook

El cuaderno de metas y la ley de la atracción

el cuaderno de metasEl cuaderno de metas

Es FUNDAMENTAL. Debe ser algo sencillo y que puedes planificar tú mismo: es puro sentido común. Por ejemplo, cuando trabajo con un cuaderno de metas, lo separo en varias partes, para tomar notas… es como un cuaderno de campo.

Lo primero, es que el cuaderno de metas  te sirve para tomar notas, y definir las primeras metas. Los resultados de todos los ejercicios que compartimos en la Guía de Metas, deberías tenerlos en tu Cuaderno, para que sepas más de ti, de tus motivaciones, anotes reflexiones, etc. Luego debes tener una parte en limpio, con las metas ya definidas… También te ayudaría leerlas cada día.

Puedes tener otra parte específica para trabajar sobre el Guión de una Imagen mental que resuma tus metas… esto es algo que lleva algo de trabajo y que puedes ir perfeccionando, día a día, por eso es importante un espacio específico para tomar notas. Accesa aquí.

Imagina que te dieran el trabajo de hacer un Spot Publicitario de tu vida, cuando hayas conseguido las metas. Un Spot Mental que consiga, mediante la repetición, VENDER ESTA IDEA a tu Inconsciente. Tienes 30 segundos para resumir emociones, imágenes, sonidos que evoquen eso que ya tienes. Es un SPOT MENTAL CREADOR.

El cuaderno de metas lo debes ajustar

Que escenarios utilizarías, que juego de luces, que música, que entornos, que personajes, que diálogos, que momentos. Pues esto es algo que deberías ir ajustando en tu cuaderno de metas, en una parte que puedes llamar: La Creación de mi Spot Mental Creador.

Imagina que en tus ratos libres y de ocio, puedas pasarte tu Spot Mental  Creador varias veces, y que éste te conecte con tus emociones más motivadoras, y que lo hagas en un estado de gracia. Sería fantástico, ¿cierto? Pues para estas cosas también sirve tu cuaderno de metas.

No es más que algún espacio y lugar donde anotarás todas tus revelaciones. Y sobre la Ley de la Atracción, claro que creo en ella, siempre y cuando vaya asociada a un plan de acciones para conseguir eso que quieres atraer…

El Spot Mental Creador es una magnífica estrategia para activar la ley de la atracción, pero tienes que estar preparado y dispuesto para  actuar y pagar un precio… El dinero que necesitas para comprar lo que quieres atraer, no vendrá volando, como por arte de magia, hacia tu bolsillo. Esto no pasará nunca. Todo esto te lo explico más detalladamente  aquí y recuerda tener a la mano siempre todos los días el cuaderno de metas.

Ólger Eliézer Zamora

Máster Coach con PNL




Leave a Reply

*