Twitter
RSS
Facebook

Razones para dejar de fumar ya

dejar de fumarDejar de fumar ya:

Si verdaderamente quieres dejar de fumar ya, lo puedes lograr escuchando audios con mensajes subliminales cuidadosamente diseñados con información que programe tu mente inconsciente para tener éxito usando y aplicando este sistema.

¿Y qué son los mensajes subliminales?

Bueno la palabra mensaje creo queda claro que quiere decir, ahora definamos que es SUBLIMINAL.

La palabra Subliminal se compone de 2 palabras en latín:

Sub = por debajo

Limen = umbral

Entonces subliminal significa: “Por debajo del Umbral de la Consciencia”. Si deseas leer más sobre subliminales accede a mi artículo,donde escribo propiamente sobre el tema.


Esto quiere decir que el mensaje que se envía no es percibido por la mente CONSCIENTE, pero la mente INCONSCIENTE que todo lo ve y registra y representa el 95% de tu capacidad mental, lo almacena en tu banco de memoria asi la próxima vez que tengas que tomar una decisión importante, tenga información nueva en que basarse para tomar esa decisión.

 

La verdad es que no quiero abrumarte con tanta información técnica, acerca de cómo funcionan los mensajes subliminales, mejor te voy a contar brevemente como es que los cigarrillos contaminan o más bien envenenan tu cuerpo.

 Lo importante es dejar de fumar ya:

Lo importante es dejar de fumar ya, por eso lee cuidadosamente la siguiente información. Se sabeque el tabaco perjudica seriamente la salud. Los investigadores lo denuncian como agente inductor, o al menos favorecedor, de multitud de trastornos y dolencias como la bronquitis crónicas, enfisema pulmonar, enfermedades coronarias, úlceras de estómago y duodeno, diversos tipos de cáncer (pulmón, bucal, de laringe, faringe, esófago )

Aunque la mayoría de los fumadores creen que un cigarrillo solamente contiene Nicotina y Alquitrán, la realidad es mucho más dura y preocupante. Según los análisis realizados por los expertos UN SOLO CIGARRILLO CONTIENE MÁS DE 4000 COMPUESTOS QUÍMICOS diferentes, muchos de ellos MORTALMENTE VENENOSOS tales como:

ACETONA: También se encuentra en los quita esmalte
    AMONIACO: También se encuentra en limpiadores de suelos, pisos, baños, etc.
    ARSÉNICO: Es un veneno puro y letal.
    BENCENO: Es un agente causante de leucemia, “pegamento”.
    MONÓXIDO DE CARBONO: Humo de los vehículos, gas venenoso.
    ETANOL: También se encuentra en el alcohol puro.
    CIANURO DE HIDRÓGENO: Los nazis lo usaban en las cámaras de gas.
    METANOL: También se encuentra en el combustible para cohetes.
    NAFTALINA: También se encuentra en explosivos, bolas de naftalina, y pinturas

El interior de los pulmones y las vía respiratorias estás cubiertos por pelos diminutos llamados Cilios, y éstos terminan llenos de alquitrán, pegajoso y grueso, se hacen quebradizos y caen sobre las paredes de las vías respiratorias impidiendo que estás puedan absorber suficiente oxígeno.

Tu corazón se acelera y empieza a latir más deprisa intentando distribuir el poco oxígeno de la manera más eficiente, …pero no puede, por lo que se desata la ansiedad como mecanismo de defensa para escapar de tan semejante situación de shock interno. Un reconocido cardiólogo ha comparado este proceso como ¡UN MICRO INFARTO! QUE VAS A

 

Beneficios que experimentarás, si te propones de dejar de fumar ya:

Notarás la desaparición de la tos matutina, una mejoría de la capacidad para hacer ejercicio físico y menor dificultad respiratoria.

Vas a experimentar mejoría en el sentido del gusto y del olfato son notorias, la piel ha ganado en suavidad y tersura, y el cansancio físico sólo aparece después de grandes esfuerzos.

Habrás reducido drásticamente posibilidad de desarrollar enfermedades respiratorias disminuye significativamente, y la tos y la expectoración que hasta ese momento han podido persistir, desaparecen por completo.

Dejarás de estar sometid@ a una adicción, dejar de fumar ya,  hace que estas personas se sientan más fuertes, pues han sido capaces de controlar su adicción, y les proporciona una solida autoestima y confianza en sí mismos, una nueva sensación de libertad.

Enriquecerás tu aspecto físico, ganarás atractivo. ¿Te ha dado cuenta de lo molesto que es el aliento de un fumador? Además de que desaparezca el mal aliento, también desaparecerá el color amarillento de sus dedos, uñas y dientes.

Estudios científicos han confirmado que la piel de los fumadores tiene más tendencia a desarrollar arrugas que la de los no fumadores. Si desea conocer más sobre  los efectos negativos del tabaquismo haz clic aquí.

Tu economía te lo va agradecer. Piensa en cuánto se gasta a diario en la compra de cajetillas de tabaco, calcula el gasto de un año. Ahora imagina qué vas hacer con todo ese dinero que has “ganado”. Sí, es hora de que digas: voy a dejar de fumar ya.

Olger Zamora
Máster Coach con PNL




Leave a Reply

*